que puedo tener si me duele parte baja abdomen derecha citologia normal

Preguntado por Mujer de 56 años

Por la localización del dolor hay que pensar en apendicitis, colitis es decir inflamación del colon, tumor de ovario, pielonefritis o cálculos renales entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de diagnósticos, es importante que sea valorada con el médico, le tomen cuadro hemático, parcial de orina, ecografía pélvica, renal, nombrando algunos y con los resultados se defina cuál es el diagnóstico en su caso, para iniciar tratamiento.

Si en algún momento presenta dolor agudo y continuó, le sugiero que asista por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.