Tengo 44 años a los quince días de terminar con la regla he empezado a manchar un poquito la ropa interior y más cuando me limpio es de color rojo mantuve relac...(ver más)

Información adicional
Nada

Probablemente te encuentres cursando con un sangrado producto de tus días de ovulación. Este se manifiesta como un sangrado muy leve, casi solo una mancha, la mayoría de las veces color marrón, e indica que te encuentras en tus días fértiles. Otra causa, es que durante tu relación sexual, hallas tenido alguna herida a nivel de la vagina y por eso estés sangrando un poco por la herida. Mi recomendación, adicionalmente, ya que tuviste relaciones sin protección, es 15 días después de tu relación realizarte la prueba de embarazo para salir de dudas. Gracias por consultarnos.