Hola. Hace 20 dias me aplique la.misigyna pero desde entonces no he dejado de menstruar

Información adicional
mi medico dijo q era algo hormonal y me formulo primosiston despues de hacerme una ecografa la cual salio bien pero sigo igual quisiera saber si el.efecto de la.ultima inyecci...(ver más)

Lo que puedes estar teniendo es una hemorragia uterina anormal secundaria al influjo de las hormonas. Lo que debes hacer es aplicar el medicamento que te indico tu médico para detener el sangrado. Si esto vuelve a ocurrir lo ideal es que cambies el método anticonceptivo y por tanto mejores dicha condición habiendo ya descartado otras patologías del útero.