Usé 3 meses inyección Novafem, me la apliqué los 20 y el mes que pasó el 20 de junio no me inyecté. He tenido relaciones con mi pareja sin protección, pero hoy ...(ver más)

Si la relación fue cercana, en estos días pudo haber sido un sangrado postcoital o un sangrado irregular (que sería un efecto adverso de la suspensión del medicamento). Si usted igualmente no desea tener hijos por ahora, la recomendación es buscar otro método anticonceptivo.