me inyecte novafem por via subcutanea y era intramuscular el 11 de febrero 2019 y el 20 fue mi dia fertil y tuve relacion sin proteccion, hasta el dia de hoy no...(ver más)

Si hubo mala técnica durante la aplicación o mantuvo relaciones sexuales activamente , y en el momento presenta falla menstrual ; la primera causa a descartar es embarazo

Recuerde que el método protege hasta en un 99%, es decir que siempre hay un riesgo, aunque bajo.

Le sugiero entonces que ante la persistencia , consulte para asesoría y toma de prueba , considere si además ha tenido: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores