la inyección mesigyna me la aplique sin haber menstruado pero sigue siendo segura y después comenze a menstruar

La inyección anticonceptiva la puede iniciar sin haber tenido sangrado menstrual , siempre y cuando tenga la certeza razonable de no estar en embarazo y va a tener un porcentaje , sin que cambie su porcentaje de efectividad del 99.8%

Adicional a esto recuerde que no está necesario usar otro método de planificación ,pero siempre se recomienda usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones

Por último tenga en cuenta las reacciones adversas que puede presentar : dolor de cabeza , mamas, pelvis, flujo marrón, irritabilidad , somnolencia, cansancio , aumento de apetito, náuseas, vómito , disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, cambios en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, disminución del libido sexual y cambios en el pelo,uñas y piel