Me salio esto: "Colposcopia completa inadecuada negativa", "Epitelio escamoso maduro" Quisiera saber si esto es malo o bueno.

El hecho de que la cataloguen como inadecuada, hace referencia a que no se pudo analizar todo el cuello uterino por alguna dificultad técnica seguramente. Es importante diferenciar entre la colposcopia y la citología para evitar confusiones. El hecho de que diga negativa significa que la porción analizada no presenta indicios o es sugestivo de cáncer en el cuello uterino.