Resultados: colposcopia (cerviz): Epitelio escamoso original (maduro), punteo grueso y asimétrico, mosaico fino y simétrico, yodada de lugol: sin tinción, sangr...(ver más)

Si. Puede corresponder a una infección por VPH.

El punteado grueso y asimétrica mas mosaico fino del epitelio escamoso del cuello, puede sugerir la infección por el VPH. Sin embargo, si el reporte final no muestra cambios de alto o bajo grado a nivel celular, sería un hallazgo benigno.

Debe asistir a control con su médico tratante con el reporte para que el lo interprete todo y haga el enfoque integral de su caso y se defina la continuidad del seguimiento

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma