Que posibilidades tengo de lograr un embarazo por medio de fecundación in vitro? Me operaron por endometriosis severa por medio de láser hace 1 año. Ya me somet...(ver más)

Información adicional
Este mes, previo a la transferencia, me realizarán un scratch el dia 21 del ciclo y me administrarán Lucrin. (Segun tengo entendido para preparar el endometrio)

Usted parece estar bajo un cuidado medico y tratamiento adecuados, por lo cual es recomendable que continue siguiendo las instrucciones precisas de sus medicos. Siempre hay una posibilidad de lograr el embarazo, y la probabilidad de esto varía según el número de embriones implantados y sus condiciones hormonales especificas. En general, la fertilizacion in vitro con 4 embriones tiene una probabilidad de exito, en una mujer joven como usted, de 28 años de edad, del 40%.