Mi último periodo empezó el día 17 de agosto al 20 me suele durar unos 4 o 5 días y me baja cada 28 exactos porque estuve tomando las anticonceptivas. El día 14...(ver más)

Con los datos que nos comentas, tus días fértiles caen en el día 14 de tu ciclo tomando en cuenta como dia 1 el primer dia de sangrado. Es decir, en el ciclo que corre, tu día más fértil es el 27 de agosto.

Dado que todos los ciclos menstruales pueden cambiar (por procesos de estrés, alteraciones hormonales, medicamentos u otros), se aconseja corroborar la ovulación con los test que venden en las farmacias. Se hacen como si fuera una prueba de embarazo, y es importante que leas las instrucciones para poder interpretarla correctamente.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.