Yo utilizo inyección anticonceptiva mesigedt, pero el día 4 de costo tuve relaciones y me coloque la inyección el día 5 de agosto, llevo 3 años utilizándola, h...(ver más)

Información adicional
No

Considerando que venia utilizandola desde bastante tiempo atras, y aplicandola segun las indicaciones, su probabilidad de embarazo es minima ya que el dia 4 probablemente se encontraba protegida.

Ademas, es importante tener en cuenta que esta inyeccion se puede asociar con efectos adversos, principalmente con retrasos o irregularidades menstruales y esta es la causa mas probable. Le sugiero esperar a la llegada de su menstruacion y continuar aplicando la inyeccion como lo viene haciendo

Gracias por consultar