Me puse una inyeccion anticonceptiva el dia 14 de mi ciclo menstrual y se supone que el 26 de Agosto me bajaria pero tengo retraso de 3 dias, esto es provocado ...(ver más)

Si, tu periodo puede estar retrasado como efecto de la inyección pues esta debía ser aplicada con el primer día, máximo el quinto día de sangrado de tu periodo para que tu regularidad y tu ciclo se mantuvieran organizados. Como aplicaste la inyección 14 días tras tu menstruación es posible que todo el ciclo se haya corrido debido al efecto hormonal. Dado que la aplicación no fue en los primeros 5 días de tu ciclo la efectividad en el primer mes de la inyección va a disminuir por lo que es importante que uses preservativo sin falta para evitar un embarazo no deseado, además de evitar enfermedades de transmisión sexual. Si en un mes (28-30 días) a partir de la aplicación de la inyección aún no aparece tu sangrado te recomiendo realizar una prueba de embarazo para descartar o confirmarlo.