Tuve relaciones con mi pareja el catorceavo dia de mi ciclo, el no eyaculo adentro pero tuve miedo y me puse la inyeccion Nomagest por que me dijeron que esa e...(ver más)

La inyección o métodos de emergencia pueden alterar el ciclo menstrual y hacer que llegue antes o en el momento esperado para tu ciclo menstrual. Es probable que la inyección haya generado cambios en tu ciclo. Sostener relaciones sexuales sin preservativo, aún cuando la eyaculación se dio por fuera, no descarta un embarazo por lo que te recomiendo esperes a la fecha esperada de tu periodo independientemente de la aplicación de la inyección y cuentes a partir de ahí máximo 5 días. Si aún ni aparece sangrado es mejor que te realices una prueba de embarazo para descartar o confirmar el cuadro. Recuerda que siempre puedes consultar al médico para seleccionar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades y así poder desarrollar con tranquilidad y libertad tu sexualidad.