¿Se puede aplicar la inyección anticonceptiva cualquier día del ciclo menstrual?

Información adicional
se puede aplicar la inyeccion nofertly cualquier dia del ciclo menstrual?, si me lo aplico fuera de los primeros dias de sangrado cuanto tiempo tengo que esperar para que sea efec...(ver más)

Idealmente se debe aplicar la inyección el día de inicio del sangrado, máximo hasta el 5 día de haber iniciado. Si se aplica la inyección fuera de esos días no pasa nada, sin embargo es necesario que se utilice preservativo durante las 3 primeras semanas.