¿Hay riesgo de embarazo si tuve mi periodo entre el 9 y el 11 de agosto, debí colocarme la inyección anticonceptiva el día 17 y no lo hice, me la coloqué el día 24?

Información adicional
mantuve relaciones constantemente con mi pareja durante esos dias

Es probable que los días que pasaron durante el 17 y el 24 no se haya estado protegida ya que los niveles hormonales estarían basales. Si las relaciones sexuales fueron con preservativo el riesgo de embarazo existe.