Buenos días mi pregunta es me llego el periodo el día 17 de agosto y ese día me aplicaron por primera vez la inyección anticonceptiva mensual feminin y tuve rel...(ver más)

No, no tienes riesgo de embarazo, los anticonceptivos inyectables cuando se aplican el primer día de la menstruación, producen protección frente a un embarazo a las 48 horas de su aplicación y tu tuviste relaciones 8 días después lo que quiere decir que ya te encontrabas protegida y tú no tienes riesgo de embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Lo que sí es importante es que recuerdes que los anticonceptivos te protegen de un embarazo no deseado pero no de enfermedades de transmisión sexual por lo que debes usar preservativo durante tus relaciones sexuales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.