llevo 10 meses usando la inyeccion mensual siempre me habia llegado el periodo el dia que era, en julio debia colocarmela el 30 pero por problemas me la coloqu...(ver más)

Información adicional
Ademas he tenido mucha fatiga en mi cuerpo, malestar en mi estomago y he estado produciendo demasiada saliva.Tengo mucho miedo.

Es normal. Con el uso de las ampollas anticonceptivas pueden presentarse desórdenes hormonales. Muy probablemente el retraso que está teniendo, el secundario a este efecto de la ampolla, no debe preocuparse. Por lo que refiere, es poco probable que esté embarazada, teniendo en cuenta que se ha aplicado la inyección mensual dentro del tiempo requerido y le confiere una proteccion del 99.7%. La ampolla la tiene que colocar entre el día 27 al día 33 de la anterior y usted la colocó al día 31 por lo tanto la protección anti con anticonceptivas se conserva. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.