Me vino el periodo el 16 de agosto hasta el 25 y luego hoy 29 sigo con un poco de sangrado es normal o que y gracias

Información adicional
Ninguna

Usualemente el sangrado menstrual tiene una duración aproximada de 3 a 7 días, sin embargo, existen múltiples causas por las que se puede prolongar la menstruación, entre ellas: * Trastornos hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Efecto secundario de algunos anticonceptivos. * Otras causas. Es necesario que acudas con tu médico para poder examinarte, identificar y tratar la causa de esta alteración de la menstruación. Acude por urgencias si presentas: * Sangrado vaginal abundante con expulsión de coágulos de gran tamaño. * Dolor pélvico o abdominal intenso. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Vómito persistente. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.