Me llego el periodo menstrual el 16 de agosto hoy estamos a 21 sigo con sangrado intermitente se me quita por momentos luego sigue hoy hasta con coágulos es nor...(ver más)

El sangrado menstrual normalmente puede durar hasta 7 días, si se extiende más de ese tiempo es anormal y en tal caso debería consultar a valoración médica.

Cada ciclo menstrual tiene una duración mínima de 23 días y máximo de 35 días. El sangrado puede durar hasta 7 días, se eliminan cerca de 125 ml de sangre con cada ciclo y es más abundante el segundo día.

Ante nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.