mi novia es irregular, ella tiene 2 días de retraso, hace poco más de una semana tuvimos relaciones con protección, cabe destacar que el día que ella debía tene...(ver más)

En las condiciones que nos indicas es muy poco probable un embarazo, ya que usaron protección y los cólicos que ella ha presentado pueden ser secundarios al síndrome premenstrual, de igual manera les aconsejo que esperen una semana a que llegue la menstruación de tu pareja y si no ha llegado en este tiempo lo mas aconsejable es que ella se realice una prueba de embarazo en orina o en sangre.

Te aconsejo que consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.