retraso 7 dias, mas colicos intensos, e infección por hongos hace mas de una semana tengo un retraso de mi periodo, pero tengo una infeccion por hongo candida....(ver más)

Información adicional
solo he tomado una dosis de diclofenan potasico

Tener relaciones sexuales sin proteción el día 5 del ciclo menstrual, NO representa riesgo de embarazo ya que no están cerca los días ovulatorios, ahora bien, si eres muy regular, quizás en esta ocasión el retraso sea sólo algo temporal o transitorio, PERO, de todas formas, es MANDATORIO descartar un embarazo si ya llevas 7 o más días de retraso. La infección por cándida NO afecta el sangrado menstrual, PERO, SI debe ser tratada de forma adecuada con mdicamentos contra hongos de tipo oral y/o vaginal en forma de cremas u óvulos.