Sufro de Epoc, no sé si eso tenga que ver, pero desde hace como un mes tengo una alergia en todo el cuerpo y me pica mucho. Ya he ido al dermatologo y me ha dad...(ver más)

Información adicional
Actualmente tomo seretide diskus (50-50) y una pasta teofilina.

Preguntado por Hombre de 70 años

No, realmente es poco probable que tu antecedente de EPOC tenga relación en este momento con el proceso alérgico que tienes, por lo cual es importante pensar en otras causas, con podría ser el uso de algún medicamento, el consumo de algún alimento, el uso de cremas o a algunos materiales de la ropa, por lo cual es importante que puedas continuar tus seguimientos médicos para determinar otras posibles causas de tu problema de salud y así mismo modificar el manejo según lo necesites, recuerda o auto medicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.