Dicen que después de 3 días se pierde el roce o es menos molesto después de la circuncision, es cierto? Siempre y cuando se utiliza ropa que haga que roce

Si, aunque esto también depende del proceso de cicatrización propio de la herida y la sensibilidad de la persona que fue operada, teniendo un margen de hasta 1 semana de tener molestias leves. Para evitarlo, es importante el uso de ropa holgada, seguir las indicaciones de los medicamentos y tener un aseo apropiado de la herida siguiendo las indicaciones del cirujano. Al mismo tiempo, se debe acudir a consulta en el tiempo en que se indique para revisión de la herida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.