hipersensibilidad en el glande (cualquier roce hasta duele), luego de la circuncisión en cuanto tiempo se pierde esa sensibilidad, o es menos doloroso tocar esa parte?

Información adicional
pronto una circuncisión

Si el procedimiento quirúrgico fue reciente, lo mejor es esperar por lo menos un mes para manipular o tener relaciones sexuales.

La sensibilidad vuelve a su estado normal poco a poco, en toda cirugía ocurre lo mismo. Por qué durante el proceso se cortan fibras nerviosas, lo que afecta la efectividad.

Espero que mejores pronto, cualquier inquietud escríbenos.