llevo 3 dias luego de mi operación de circuncisión, he ocupado gasas que he cambiado dia a dia (proceso el cual me genera un dolor enorme), quisiera saber cuand...(ver más)

Información adicional
circuncisión

Cambiar las gasas le causa dolor, porque posiblemente las está colocando directamente sobre la piel.

Es recomendable que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, sobre el cuerpo del pene y sobre esa crema aplique las gasas, de tal forma que no se peguen en la piel y no le duele al quitarselas.

Posiblemente en semana y media ya puede estar sin gasas y teniendo una vida normal.

Si en algún momento presenta dolor intenso, secreción o fiebre requerirá asistir a cita prioritaria, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.