estar en frío me genera muchos gases por que y que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 20 años

Esto puede deberse a que tu sistema digestivo resulta muy sensible a los cambios de temperatura y por ello reacciona de esta forma, así como también se puede deber a problemas de estrés, o ciertos alimentos los cuales tus bacterias fermentan de manera acelerada y por ello producen mayor cantidad de gases, o alguna infección por parásitos. Por ello es importante observar en qué momentos los gases aumentan de intensidad y observar que de verdad el frío cause estas molestias, o sean los alimentos fríos o alguna otra clase de alimento lo que provoque la molestia, para consultar con tu médico y tratar de la mejor forma.

Por lo mientras evita alimentos altos en calorías, altos en grasas, fritos, capeados o ahumados, procesados, vegetales como brócoli, coliflor, alcachofas, alimentos del tipo lácteos, así como práctica técnicas de relajación ya sea respiración profunda, meditación, yoga o Tai-Chi.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.