La Circuncisión afecta la sexualidad? Es decir genera más sensibilidad?

Preguntado por Hombre de 19 años

La circuncisión no afecta la sexualidad de ninguna manera y el mito de que los pacientes circuncidados tienen menor sensibilidad es un mito al no haber diferencias significativas, algo demostrado a nivel de múltiples estudios clínicos.