¿Un glande no acostumbrado al roce exterior, se adapta al roce con el tiempo?, ¿Cuánto tiempo más o menos? (después de una circuncisión).

Debería adaptarse con rapidez, el tiempo en promedio considero que no debe ser superior a 90 días. Una circuncisión al cabo de 14 días ya debe estar bien cicatrizada y el tejido desinflamado en su gran mayoría, si no es que del todo.