¿Debo consultar un dermatólogo o a un urólogo si tengo unas pecas de color claro en los genitales?

Información adicional
No alergias. No medicamentos. Llevo 2 meses con ellas y salen mas.

Las lesiones Hiperpigmentadas en la piel pueden ser producidas por la exposición al sol, sustancias corrosivas, tipo de piel, zonas de fricción. Si no generan síntomas no tienen ninguna complicación a futuro, sin embargo, si cambian de color, se vuelven lesiones elevadas, sangran, pican, tienen crecimiento rápido, se deberá consultar al médico para evaluar las lesiones y determinar si se requiere algún examen adicional.