¿Qué puede ser el tener un brote color café en el antebrazo parecido a unas pecas claras que no pican?

Información adicional
Soy mujer de 33 años mi color de piel es clara, tengo dos hijos

Si se ha estado expuesta al sol, puede estar relacionado con esto. Sin embargo lo más recomendado es que se consulte al médico tratante para poder caracterizar las lesiones, dar un diagnóstico y un tratamiento en caso de que se requiera. Por el momento usar siempre bloqueador solar, evitar el rascado o la manipulación de las lesiones.