Tengo unas manchas en el pene y se han tornado de color café (anteriormente solo era una). No pican, no duelen, no pasa nada pero me intriga tener esas manchas ...(ver más)

Información adicional
no soy alergico y pues hace ya mas de 1 año no tengo actividad sexual

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante realizar una valoración presencial ya que cada lesión en piel es diferente y de sus características depende el diagnóstico. Si no pica, no arde, no crece y no hay secreciones es poco probable que se trate de una infección de transmisión sexual o similares. Le recomiendo que esté chequeando las lesiones, esté atento a cualquier cambio de color, tamaño o textura y por el momento use el preservativo mientras es valorado.