Causas del dolor o ardor exterior en la piel del estómago.

Información adicional
A mi hermano (43 años) le duele la piel, siente como ardor como si tuviera inflamación y es alrededor o sea adelante y atrás como a la altura de la cintura. Dato adicional: Hace c...(ver más)

Es probable que se trate de una disestesia que son esas sensaciones de ardor o quemazón en la piel y que en el caso de su hermano es probable que sea secundaria al corte de algunas fibras sensitivas en la piel al momento de la colescistectomía.