¿El peeling puede aclarar o eliminar el bronceado? Hace unos meses me descuide del sol y me quedo una diferencia grande de mi cara respecto a mi cuerpo de quema...(ver más)

Si y no, el asunto es que no vas a notar mucha diferencia entre hacértelo y no hacértelo y antes cada sesión de peeling te puede dejar la piel irritada (y vas a necesitar más de una sesión) lo mejor que puedes hacer es esperar y la próxima vez, no te expongas tanto al sol.