Salí de bañarme y note que tenía una telita finita en el pezón derecho y me la saqué, tengo mucho miedo tengo 19 años estoy en mi periodo de ovulación

Esto puede ser normal, la piel se encuentra en constante renovación, por lo que puede ser normal. ahora bien, si tienes cambios en el pezón, como inversión,has notado cambios en la coloración o textura de la piel, asimetría marcada en los senos o demás, dolor o bultos en alguno de los senos. lo mas recomendable seria que consultaras presencialmente a tu médico o ginecólogo, para que realice un examen físico completo y así descartar cualquier anomalía.

si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.