Me hicieron un estudio a los 19 años que presentó dos meses ovulacion multiplicada tengo 22 años es probable que siga teniendo ovulacion multiplicada?

Sí, la ovulación múltiple puede ocurrir en cualquier ciclo menstrual.

Es relativamente común que en algunas ocasiones se liberen más de 1 óvulo en cada ovario, por lo que una ovulación múltiple puede ocurrir en cualquier momento, y esto no necesariamente indica que pueda haber un problema de salud.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.