¿Por qué cuando corro, o al terminar de trotar, al instante me duele la zona que va de las rodillas hasta el tobillo?, no se si son los huesos, o las articulaciones.

Información adicional
Es un dolor insoportable, como si me estuvieran chuzando esa zona de las piernas

Preguntado por Hombre de 19 años

Es diferente si el dolor es por la parte delantera o trasera de las piernas, si es solo una o son las dos. Sin embargo existe una afección en este deporte conocida como "Shin splintz" que presenta dolor en la parte anterior de las piernas y se debe a debilidad y desacondicionamiento de los músculos de la parte anterior de la pierna (Opuestos a los gemelos o pantorrillas que se adaptan más rápidamente) con relación a la carga de trabajo, por esto se ve más en novatos o cambios en cargas de entrenamiento. Vale la pena visitar un Deportólogo antes de comenzar cualquier programa de entrenamiento.