Tengo dolores intensos y muy frecuentes en ambas rodillas al punto de no dejarme caminar y menos correr. El dolor empezó aproximadamente hace 20 días. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 36 años

Le sugiero que asista al ortopedista y comente su caso ya que no es normal que le pase esto y mas por su edad y su condición física siendo deportista.