¿Cómo limpiar las espinillas blancas y profundas en la cara?

Preguntado por Mujer de 016 años

Lo primero que debe hacer es evitar la manipulación de las lesiones, evitar la exposición directa con el sol, por lo cual es recomendable usar bloqueador solar (idealmente que no sea en crema), puede usar limpiadores faciales, productos astringentes en la piel, en ocasiones es recomendable asistir a limpiezas faciales realizadas por parte de profesionales.