buenas noches que es bueno para la retención urinaria que me puede mandar porque tomo mucha agua líquidos y orino poquito cantidades y ya me hize examen de or...(ver más)

Información adicional
rinitis alérgica

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que consultes a tu médico para que realice el estudio de las principales causas de retención urinaria:

  • Alteraciones renales como insuficiencia renal
  • Enfermedades autoinmunes como el lupus
  • Medicamentos como los AINE
  • Alteraciones cardíacas
  • Infecciones que no solo son infecciones urinarias, sino más altas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.