Si tomé jugo de maracuyá y mis manos se pusieron melosa y con esa mano oriné en el recipiente de recolección de orina durante 24 horas y parte de mi mano chocó ...(ver más)

No, no se va a alterar el resultado del examen.

Según el relato que tu describes, NO hay ninguna posibilidad que ese contacto haya afectado l alterado el resultado de la orina en 24 horas.

Puedes estar tranquilo ya que esto NO va a alterar tus resultados bajo ningún circunstancia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.