Usé una tapa plástica grande de un perfume de ambiente para tomar la orina de la mañana y luego volcarla en el recipiente que trae el test de embarazo en orina....(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No se ha probado si esto puede afectar o no el resultado, pero lo recomendable es que tome su muestra directamente al frasco de orina y no a un recipiente antes del frasco. Por lo que para estar segura, la recomendación es repetir la prueba siguiendo las recomendaciones de la prueba de embarazo.