¿Puedo recoger en un recipiente bien lavado y seco la primera orina de la mañana y ocuparla 1 hora y media despues en un test de embarazo porque no alcanzo a co...(ver más)

No recomiendo que lo hagas de esa manera. Se puede ver alterado el resultado por el reposo prolongado de la muestra de orina. Te recomiendo comprar la prueba de embarazo y realizarla al siguiente día con la primera orina de la mañana. No olvides leer las instrucciones de la caja previa a la toma de la prueba para evitar errores. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerlo en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.