Al diagnosticarme gastritis y reflujo muy fuerte me prohibieron el chocolate y el café. ¿Qué me aconsejan tomar en el desayuno?

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede tomar agua, jugos naturales, leche. Lo ideal es que no tome bebidas muy calientes porque eso puede irritar la mucosa gástrica. Pero hay una amplia variedad de bebidas. También puede ser otro producto lácteo como yogur.