Nunca había sufrido de gastritis hasta que comencé a tomar café por las mañanas y desde hace una semana, me da dolor dolor de gastritis demasiado fuerte así de ...(ver más)

Tiene usted razón, posiblemente por tomar café en ayunas se le inflamo la mucosa gástrica y le produjo gastritis, lo hizo bien, al dejar de tomar café.

En cuanto al pantoprazol, es un medicamento que podría utilizar para esto, pero sería importante que fuera primero valorado por su médico y se le iniciará otro tipo de medicamento, teniendo en cuenta que es la primera vez que presenta gastritis.

Le sugiero que tome tres veces a la semana jugó de sábila, que le ayudará mucho con la sintomatología que presenta y posiblemente no tenga necesidad de tomar medicamentos, sin embargo, esto lo define el médico, después de atenderlo en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.