Siento indigestión casa vez que como algo, hace poco sufrí de gastritis pero deje de tomar mis medicamentos.

Preguntado por Mujer de 21 años

La sensación que refiere de indigestión cada vez que consume algún alimento podría asociarse al antecedente de gastritis, seria bueno saber que manejo estaba recibiendo, es importante que tenga un control de la gastritis, consulte de forma presencial para que lleve un seguimiento adecuado de su enfermedad, o descartar otra causa de los síntomas que esta presentando.