¿El tomar medicamentos mientras se planifica hace que el método deje de funcionar?

Información adicional
medicamentos para el riñón y suplementos con vitaminas

Preguntado por Mujer de 17 años

Hay muchos medicamentos que pueden interactuar entre sí, algunos pueden disminuir o potenciar el efecto de los anticonceptivos haciendo que estos no funcionen adecuadamente. Es importante que consulte a su médico llevándole los medicamentos que está tomando para determinar la interacción de los mismos.