buenos dias deje de ponermer ciclofen hace como 3 meses y quisiera saber porque sera que no me baja el periodo, sino que en ocasiones es un flujo como rojiso. n...(ver más)

La inyeccion cyclofem es muy efectiva en la prevención de embarazos no deseados. Sin embargo, esta se asocia con efectos adversos y principalmente con irregularidades menstruales. Estas irregularidades pueden persistir incluso varios meses despues de haberla suspendido. En todo caso, le sugeriría realizar una prueba de embarazo. Si la prueba es negativa, lo mas probable es que sea por el cyclofem. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad