planifico con ciclofen y desde el 27 de mayo no me llega el periodo es normal o no

En algunas mujeres se produce disminución del volumen del sangrado por la carga hormonal , sin embargo hay que descartar otras causas de falla menstrual como deficiencias nutricionales, hipotiroidismo, enfermedades autoinmunes o inflamatorias . Acuda a valoración presencial tenga en cuenta fecha de la última regla, última relación sexual y síntomas recientes como fragilidad de uñas y pelo, cambio de peso , lesiones en la piel