Si planifico con el método del jadelle cuánto debo pesar para que no deje de funcionar, cual es el peso límite?

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos no indican un peso específico con el cuál el medicamento no funcione.

Es decir que lo único descrito es que en pacientes que tienen un peso corporal mayor a 80 kilogramos, la duración del anticonceptivo es por 4 años y en mujeres que pesan menos de 80 kilogramos la duración es de 5 años.

Así que no existe un límite de peso para que el medicamento no funcione, pero a partir de 80 kilos la duración del efecto anticonceptivo es menor.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.