Si mido 1.68 cuánto es lo mínimo que debo que pesar y cuánto es que ya estoy pasada de peso? Y cuál es el peso ideal?

  • El peso mínimo que deberías tener de acuerdo a tu talla (estatura) es de 52.17 kg y el peso máximo que deberías tener de acuerdo a tu talla es de 70.21 kg.
  • Se considera sobrepeso de acuerdo a tu talla un peso de 70.21 kg a 84.31 kg.
  • Un peso mayor a 84.31 kg se consideraría obesidad.
  • Calculando tu peso ideal de acuerdo a tu talla sería de 57.15 kg toma en cuenta que no es definitivo este peso se puede modificar de acuerdo a la actividad física que realices, por ejemplo personas atléticas tienen más masa muscular y pueden pesar mas que otras personas pero se justifica por que es peso muscular.

Estaré al pendiente de tus dudas.